Período
Valor
HERMOSO TERRENO EN PUERTO DEL ÁGUILA CLUB COUNTRY NÁUTICO
# ETAPA 5/ Lote 03 y 04 Manzana 19
# Superficie: 1250 m2
Ubicado sobre el maravilloso dique Los Molinos, un embalse enclavado entre dos cordones montañosos. Muy cercano a la ciudad de Córdoba, a solo 10 minutos de Villa General Belgrano, y a solo una hora del aeropuerto internacional Pajas Blancas de la ciudad de Córdoba.
Podès disfrutar del lugar mas hermoso de las sierras cordobesas, un lugar con una vista interminable al Dique Los Molinos, con un exclusivo club náutico, con deportes
acuáticos y aéreos, su exclusiva confitería y toda la seguridad de vivir en un COUNTRY .
- a 50 minutos de Villa Carlos Paz
- a 10 minutos de Villa General Belgrano
- a 5 minutos de Potrero de Garay
El "Club Náutico y Deportivo Puerto del Águila" Tiene un Club House cubierto, con una expansión en deck de 200 m2 con piscina. Un lugar especial, para disfrutar de un momento agradable y de tranquilidad con una de las mejores vistas del lago Los Molinos y las sierras.
Cuenta con una escuela de vela y deportes náuticos, ya que Puerto del Águila se desarrolla en un entorno ideal para todo tipo de actividades náuticas: ski acuático, sailing, jet ski, wakeboard, kitesurf, windsurf, y otras.
Guardería náutica
Marinas y escolleras
Canchas de Tenis
Canchas de fútbol
Zona de práctica de Golf
Llamadas o Whatsapp: 3515554711
Mail: gisela.isola@lopezbaena.com.ar
López Baena Propiedades
Maximiliano López
Mat. 4199 CPI