Estancia El Terrón | Mendiolaza | Colon
Venta USD 275.000
Agua Corriente:
Si
Cloaca:
No
Terreno:
1592 m²
Electricidad:
Si
Antigüedad:
A Estrenar
Expensas:
$ 300.000
:
Terreno:
1592 m²
Frente:
30 m
Fondo:
56 m
LOTE 476 - Fondo Golf con vista a las sierras y cancha de Golf. (Hoyo 18 y 17)
Orientación fondo Norte.
Superficie de terreno: 1.592m2
El barrio cuenta con todos los servicios.
Posesión inmediata.
CONSULTE POR MAS LOTES DISPONIBLES EN EL BARRIO.
Queres ir a verlo?
Contactame, soy Guillermo Voget!
AMENITIES DEL BARRIO:
* CANCHA DE GOLF.
* CANCHAS DE TENNIS
* SUM
* GYM
* ESCUELA DE GOLF
* PILETA ADULTOS/NIÑOS
* CANCHAS DE FUTBOL
* CHILDREN
* GOLF CARTS
* DRIVING RANGE
* CLUB HOUSE
# Estancia El Terrón es un extraordinario desarrollo urbanístico en Mendiolaza de
280 hectáreas que combina detalles, excelencia y tranquilidad para disfrutar de los
grandes placeres de la vida en un entorno natural impactante.
# Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf.
# Pensado para vivir en familia y compartir con amigos, ofrece múltiples instalaciones como canchas de tenis, fútbol, piletas y club house entre otras que privilegian todos los sentidos y la inspiración de vivir al aire libre.
Central: Duarte Quirós 670 Oficina 2 piso 4 // Sucursal 2: Paraguay 320 1-14 // Sucursal 3: Tejeda 4533 oficina 33 piso 2 Cerro de Las Rosas Córdoba Capital
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 López Baena Propiedades.