Cerro De Las Rosas | Cordoba Capital | Cordoba
Alquiler $ 650.000
Total construido:
49 m²
Baños:
1
Superficie cubierta:
58 m²
Expensas:
0
Ambientes:
3
Baños:
1
Toilettes:
1
Zonificación:
Commercial
Condición:
Muy bueno
Plantas:
2
Antigüedad:
7 Años
Orientación:
Noreste
Disposición:
Frente
Crédito:
Sin especificar
Cubierta:
58 m²
Descubierta:
4 m²
Semicubierta:
45 m²
Total Construido:
49 m²
Frente:
11 m
Fondo:
30 m
OFICINA EN ALQUILER – ENTORNO PREMIUM Y UBICACIÓN ESTRATÉGICA
Ubicada en primer piso sobre calle Fader, dentro de un barrio tradicional y de categoría de zona norte, reconocido por su entorno corporativo consolidado y la calidad de los profesionales que lo eligen.
Esta oficina ofrece un espacio ideal para quienes valoran la privacidad, la discreción y una ubicación estratégica para el desarrollo de negocios.
Características:
• Dos privados que garantizan independencia y confidencialidad
• Espacio de altillo ideal para archivo o guardado
• Cocina separada
• Amplia terraza con asador y vistas abiertas, un diferencial único para distenderse o generar encuentros más relajados
Un espacio pensado para profesionales o empresas que buscan proyectar una imagen sólida, en un entorno cuidado, tranquilo y de alto nivel.


Central: Duarte Quirós 670 Oficina 2 piso 4 // Sucursal 2: Paraguay 320 1-14 // Sucursal 3: Tejeda 4531 oficina 15 piso 1 Cerro de Las Rosas Córdoba Capital
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 López Baena Propiedades.