Centro | Cordoba Capital | Cordoba
Venta USD 110.000
Dormitorios:
1
Apto profesional:
No
Pavimento:
Sí
Pileta:
No
Ambientes:
3
Dormitorios:
1
Baños:
1
Condición:
Excelente
Antigüedad:
A Estrenar
Situación:
Vacía
Orientación:
Norte
Disposición:
Frente
Número De Piso De La Unidad:
Crédito:
No especificado
Lopez Baena Propiedades, ofrece en VENTA, departamentos de 1 y 2 dormitorios, duplex de 2 dormitorios en edificio BRAVA 3, ubicado en pleno centro de Córdoba. Una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitas. A mts. de Bv. San Juan, y de todo lo que el centro ofrece, en una zona tranquila, se levanta este edificio con la calidad y el diseño de siempre.
Especificaciones Técnicas:
– Carpintería de aluminio en grandes ventanales


Central: Duarte Quirós 670 Oficina 2 piso 4 // Sucursal 2: Paraguay 320 1-14 // Sucursal 3: Tejeda 4531 oficina 15 piso 1 Cerro de Las Rosas Córdoba Capital
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 López Baena Propiedades.