Tanti | Punilla | Cordoba
Venta USD 86.900
Dormitorios:
6
Antigüedad:
15
Baños:
3
Total construido:
159 m²
Ambientes:
9
Dormitorios:
6
Baños:
3
Cocheras:
1
Condición:
Usado
Plantas:
1
Antigüedad:
15 Años
Situación:
Propietario
Orientación:
Noroeste
Disposición:
Lateral
Crédito:
No especificado
Terreno:
504 m²
Total Construido:
159 m²
Frente:
10 m
Fondo:
50 m
Se trata de 3 CASAS, cada una tiene 2 dormitorios un baño, cocina semintegrada y estar.
Ubicadas en las sierras de Cordoba, Punilla, Santa Cruz del Lago, a pocos km de PEKO S Multiparque, CarlosPaz, con muy buenas rutas de acceso, Autovia Punilla.
A 3 cuadras de la ruta. Centos de compras y servicios a cuadras.
El tipo de construccion es prefabricado.
Cada unidad esta dividida en PH con jardin propio para cada una.
Existe una platea terminada, lista para instalar otra casa mas o un quincho, salon de uso comun, etc
Terreno de 500 m
Se venden todas las unidades juntas.
Se pueden vender con el mobiliario
Es una oportunidad de inversion para renta, tanto para vivienda familiar como para emprendimiento turistico, tambien para vender los PH por separado.
Agua corriente y Energia electrica.
Documentración lista para primer escritura.
Queres conocerlas?
Llamame, Soy Verónica Boero.
Comercializa LOPEZ BAENA PROPIEDADES Matrícula 4199 del CPI CBA - Las personas primero -

Central: Duarte Quirós 670 Oficina 2 piso 4 // Sucursal 2: Paraguay 320 1-14 // Sucursal 3: Tejeda 4531 oficina 15 piso 1 Cerro de Las Rosas Córdoba Capital
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 López Baena Propiedades.